#YoMeQuedoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa 

La Iniciativa Oro Responsable BGI en Perú, acogiéndose al decreto de Estado de Emergencia del gobierno peruano, ha implementado el trabajo desde casa de sus colaboradores para contribuir al objetivo de disminuir al máximo las posibilidades de contagio. Alentamos a que las instituciones públicas, privadas y todos los ciudadanos acojan las recomendaciones de las autoridades competentes.

Amigo minero frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Iniciativa Oro Responsable BGI respeta el decreto de Estado de Emergencia del Estado Peruano.

 Recuerda el #PerúEstáEnNuestrasManos, la prevención es vital por eso: 
#YoMeLavoLasManos y #MeQuedoEnCasa.

 

 

Desde la mina hasta el mercado: Construyendo cadenas de valor de Oro Responsable

 

La Iniciativa Oro Responsable BGI promueve la creación de cadenas de valor para la producción de oro responsable procedente de los mineros y mineras artesanales y de pequeña escala en Bolivia, Colombia y Perú. La iniciativa es una alianza público-privada promovida por la Cooperación Suiza SECO y la Swiss Better Gold Association SBGA. Presta asistencia técnica a fin de mejorar las responsabilidades ambientales, sociales y laborales de los pequeños productores de oro para que puedan acceder al mercado suizo.

 

Para más información: