¡Atención mineros del proyecto Oro Responsable en Colombia! Durante el mes de octubre podrán realizar trámites con normalidad

Las oficinas de la Agencia Nacional de Minería (ANM) en Colombia, atenderán de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. durante el mes de octubre para trámites presenciales como consulta de notificaciones, expedientes, formato básico minero, minutas, consulta de estado de trámite e información general.
Los puntos de atención al público en la sede central en Bogotá, al igual que los puntos de atención regional en Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Nobsa, Pasto, Quibdó y Valledupar atenderán a los ciudadanos con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19.


Para la presentación de documentos, oficios, recursos, peticiones y demás información se tienen dispuestos los canales de correo electrónico [email protected] y la página web ww.anm.gov.co.

Desde la mina hasta el mercado: Construyendo cadenas de valor de Oro Responsable

La Iniciativa Oro Responsable promueve la creación de cadenas de valor para la producción de oro responsable procedente de los mineros y mineras artesanales y de pequeña escala en Bolivia, Colombia y Perú. La Iniciativa Oro Responsable es una alianza público-privada promovida por la Cooperación Económica Suiza SECO y la Asociación Suiza de Oro Responsable. Presta asistencia técnica a fin de mejorar las responsabilidades ambientales, sociales y laborales de los pequeños productores de oro para que puedan acceder al mercado suizo.
Créditos de la imagen: Tomada de ANM.

 

Para más información:
www.ororesponsable.org
www.swissbettergold.ch

Síguenos en:
Facebook: BGI-Oro Responsable
Twitter: BGI_Oro Responsable
LinkedIn: Iniciativa Oro Responsable (BGI)